Catriona Gray, representante de Filipinas, se coronó el domingo como la nueva Miss Universo. Experta en estos certámenes de belleza, Gray ya había llegado al tercer lugar en Miss Mundo 2016 y ahora se llevó el título de la mujer más hermosa de entre 94 concursantes.
La bella filipina es una chica que en su cuenta de Instagram le gusta compartir fotos de sus padres, alguna delicia que come, su gusto por la música y el dibujo, viajes alrededor del mundo e invitaciones a combatir la pobreza.
Gray ayer dejó muy claro su compromiso social y ganas de trabajar con los más pobres, en referencia a las barriadas en Manila, Tailandia.
«Hay muchos niños que no tienen acceso a una educación de calidad», señaló la modelo nacida en Australia de padre escocés y madre filipina, quien además colabora en una organización para concienciar a las personas sobre los peligros del SIDA.
«Extender la concienciación sobre este asunto y animar a la gente a que realicen una simple prueba para conocer si están infectados es definitivamente uno de mis proyectos», contó.
La nueva reina tiene 24 años; ha sido modelo de importantes marcas y es caracterizada como una mujer aventurera, espontánea y amante de la música.
«La música tiene una habilidad maravillosa para conectar gente a través de lenguajes y culturas. Es un instrumento que me encantaría utilizar durante Miss Universo», declaró la recién coronada reina de la belleza y quien hace tres semanas publicó su primera canción.
quisas no nacio en philipina oh se hizo cirugia, ya que los philipions tienes la nariz chata todos y la mayoria son feo asi como son de malos con las demas razas y esta preciosa no luce como philipina.