Un siniestro vial registrado en la carretera Panamericana, a la altura del cantón Papalón, en Moncagua, San Miguel, dejó a varios motociclistas lesionados luego de un percance en el que estuvieron involucrados dos camiones y dos motocicletas.
De acuerdo con la información preliminar, las motocicletas quedaron debajo de las unidades de carga tras el choque.
Los motociclistas resultaron con lesiones, pero no presentaron daños de gravedad. En el percance no se reportaron personas fallecidas.
Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.





