Este sábado, personal de la Zona 1, en coordinación con Desechos Sólidos San Salvador, llevó a cabo una Jornada de Limpieza Voluminosa y barrido en la colonia 5 de Noviembre, San Salvador, beneficiando a más de 1,500 habitantes del sector.

La actividad incluyó la recolección de desechos de gran tamaño, así como labores de limpieza en calles y espacios comunes, con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales y la imagen de la comunidad.

Los residentes también se sumaron a la jornada, participando activamente en las tareas de limpieza y demostrando su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos y el bienestar colectivo de la zona.
- “Vegeta Minimix” queda en libertad bajo medidas sustitutivas tras audiencia inicial
- FESFUT se pronunciará tras la dura derrota de El Salvador ante Guatemala
- Primera Dama anuncia espectáculo inspirado en las canciones de Cri-Cri en el Teatro Nacional
- Rolando Castro responde a Marcela Villatoro: “Las 8 horas de trabajo y lo conquistado no se entrega”
- Joven es capturado con droga durante operativo preventivo en Soyapango







