La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y la Autoridad Salvadoreña del Agua realizaron la entrega del proyecto de mejoramiento en la Planta de Bombeo Las Torres, ubicada en Santa Rosa de Lima, La Unión Norte, como parte de los esfuerzos por fortalecer el sistema de agua potable en la zona.
En la actividad participaron el presidente de ANDA, Dagoberto Arévalo, y la titular de la Autoridad Salvadoreña del Agua, Ethel Cabrera, quienes además efectuaron un recorrido por las instalaciones para verificar los avances y el funcionamiento de las nuevas obras ejecutadas en la planta.
La intervención incluyó la incorporación de infraestructura moderna y tecnología especializada, con el objetivo de optimizar la calidad del servicio, garantizar un suministro más eficiente y mejorar la continuidad del agua potable para la población. Estas acciones forman parte de una estrategia integral impulsada por el Gobierno para modernizar el sistema hídrico a nivel nacional.
De acuerdo con las autoridades, el proyecto beneficiará directamente a más de 4,525 habitantes de las zonas urbana y rural de Santa Rosa de Lima, quienes contarán con un servicio más estable, seguro y de mayor calidad en el abastecimiento de agua potable.






