Autoridades reportaron la captura de Wilber Edgardo Landaverde Sandoval, alias “Gordito” o “22”, identificado como miembro de la estructura criminal MS-13, en Santa Ana Centro.
De acuerdo con la información oficial, el detenido era reclamado por un tribunal de Santa Ana por los delitos de desaparición de personas y homicidio agravado.
Tras su captura, será remitido a las instancias correspondientes para enfrentar la justicia, y además se le sumará el delito de agrupaciones ilícitas.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las acciones para ubicar y detener a integrantes de estructuras criminales en el país.
- Jornada de limpieza elimina desechos voluminosos y mejora la salubridad en comunidad de San Salvador
- Detienen a hombre de 30 años por privación de menor de 15 años en Sonsonate
- Capturan a peligroso pandillero de la MS-13, alias «Gordito»
- Los Hermanos Flores listos para brillar en COACHELLA 2026
- Tripulación de ARTEMIS II completa misión y vuelve a la tierra






