El presidente de Miguel Díaz‑Canel confirmó que Cuba ha iniciado conversaciones con Estados Unidos en medio de la crisis que enfrenta la isla. Según el mandatario, funcionarios de ambos países mantienen un diálogo orientado a buscar soluciones a las diferencias bilaterales, entre ellas el bloqueo al combustible que llega al país caribeño.
Díaz-Canel explicó que las conversaciones buscan identificar los principales problemas entre ambas naciones y avanzar hacia posibles acuerdos, proceso en el que también participa el expresidente Raúl Castro y otros altos funcionarios del gobierno cubano. Por su parte, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su gobierno contribuyó a promover estos acercamientos diplomáticos.
- “¡Ya casi Cami!”: Presidente Nayib Bukele destaca labor de rescatistas en Venezuela
- Hasta 45 años para pandilleros de la MS por pertenecer a la pandilla
- Hombre seguirá en la cárcel por portar marihuana en San Salvador
- Minutos de silencio en el Mundial 2026 por las víctimas de los sismos en Venezuela
- Aumenta a 920 la cifra de muertos por los sismos que golpearon Venezuela






