El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que, durante la tarde y noche de este domingo 24 de agosto de 2025, se prevé la presencia de tormentas dispersas en varias regiones del país.
Actualmente, se registran tormentas en el norte de Santa Ana y Chalatenango, así como en sectores de Morazán, al norte de San Miguel y La Unión. En la franja volcánica occidental y central, el cielo permanece nublado sin lluvias, mientras que en el resto del territorio el cielo se observa poco nublado.
El pronóstico indica que para el final de la tarde continuarán los chubascos y tormentas dispersas en la cadena montañosa norte y zonas cercanas al golfo de Fonseca. Durante la noche, se esperan tormentas dispersas y de fuerte intensidad en la zona oriental y sectores de Santa Ana, así como en Cabañas, Cuscatlán, San Salvador, incluyendo el Área Metropolitana, y La Libertad.
Los vientos se mantendrán entre 8 y 18 km/h, con ráfagas superiores a 45 km/h durante las tormentas. Las temperaturas oscilarán entre 18 y 22 °C en zonas altas, 24 y 26 °C en los valles interiores, y 24 y 28 °C en la zona costera.