Más de 1.4 millones de personas participaron en las actividades de las Fiestas Agostinas 2025 en San Salvador, que se desarrollaron sin registrar incidentes mayores, gracias a las acciones coordinadas por la Alcaldía de San Salvador y el apoyo del Gobierno Central.
“Este año, tuvimos una asistencia récord con 1.4 millones de visitas en Sívarland, desfiles y demás actividades que desarrollamos. Agradezco a todos los salvadoreños y turistas extranjeros que eligieron celebrar estas fiestas en la capital.”, declaró el alcalde Mario Durán.
Además de ser las más concurridas, estas también fueron las fiestas más seguras: cero homicidios, cero robos y cero incidencias mayores.
El edil reconoció el compromiso y profesionalismo de 1,500 empleados municipales que laboraron durante todo el periodo vacacional, así como el respaldo de instituciones como la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), Policía Nacional Civil (PNC), el Despacho de la Primera Dama, la Defensoría del Consumidor y el Ministerio de Salud.