El Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador impuso penas que oscilan entre los cuatro y 125 años de prisión a varios integrantes de estructuras criminales, tras encontrarlos culpables de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública.
Milton Antonio Munguía Flores, alias Virgilio, y Saúl Antonio Flores Pérez, alias Papaya, recibieron la pena más alta del caso: 125 años de prisión cada uno. A Virgilio se le comprobó participación en tres casos de homicidio agravado en grado de coautoría, dos casos de homicidio agravado en grado de cómplice no necesario y agrupaciones ilícitas. Papaya fue condenado por cuatro casos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.
Otro procesado, Bryan Alexander Bonilla Bonilla, alias Fantasma, fue sentenciado a 85 años de prisión: 50 años por el feminicidio agravado de una menor de edad —a quien la estructura señaló como pareja de un miembro de la MS-13—, 30 años por un caso de homicidio agravado y cinco años por agrupaciones ilícitas.
Uno de los crímenes en que participaron los tres ocurrió en febrero de 2018, cuando, tras celebrar haberse deshecho de varios cadáveres, se acercó una persona. Alias Papaya comentó que «había llegado la piñata» y, junto con alias Fantasma y alias Virgilio, trasladaron a la víctima a San Marcos, donde le quitaron la vida.
Los hechos ocurrieron entre 2017 y 2018. Los imputados pertenecían a la pandilla 18, facción Revolucionarios, específicamente a las canchas Ilamatepec, Dolores y 29 de Agosto, de las tribus Columbia Little Psychos Tynis Locos 39, Tynis Locos e IVU Tynis Locos Hollywood Gánster.
Además, otras nueve personas fueron condenadas a penas de entre cuatro y 65 años de prisión por diversos casos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas. Nueve de las condenas se emitieron en ausencia, conforme a las reformas al Código Penal.