El Embajador de la República Popular China, Zhang Yanhui, visitó la Urbanización Las Margaritas en Soyapango, acompañado por autoridades de la Alcaldía de San Salvador Este, representantes de ACNUR, y miembros de la ADESCO local.
El objetivo de la visita fue fortalecer los lazos de amistad y explorar posibles alianzas en beneficio de la comunidad.
Durante el recorrido por espacios comunitarios, se discutieron proyectos de cooperación enfocados en la prevención de la violencia, el desarrollo social y la atención a la niñez, juventud y salud mental.
Las autoridades destacaron la importancia de sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Las Margaritas, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto por un entorno más seguro, inclusivo y con mayores oportunidades para todos.