La estrella de 52 años – que fue la primera persona trans en ser nominada a un Óscar por su actuación en ‘Emilia Pérez’ – mantuvo un perfil bajo antes de los premios de la Academia del fin de semana después de que algunos de sus controvertidos tuits del pasado de 2016-2020 salieran a la luz y ahora ha expresado su gratitud a las caras famosas que le han ofrecido su apoyo, señalando a la cantante de ‘Material Girl’ con un elogio particular.
Karla compartió una foto en blanco y negro de ella y Madonna, de 66 años, abrazándose y escribió en Instagram: «Madonna, quiero agradecerte por todo el amor que me has mostrado. Por tu invitación a la fiesta que diste después de los Óscar y por tus palabras de amor y fuerza. Te quiero. También aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a todos mis compañeros de profesión de Hollywood que me expresaron su apoyo y admiración esa noche. Tanto en la gala como en la fiesta».
Ya en octubre, Karla indicó que Madonna se había deshecho en elogios hacia ella tras ver ‘Emilia Pérez’.
Así lo contó al periódico Daily Mirror: «Madonna lloró tanto después de la proyección en Nueva York… que me dijo: ‘¡Eres increíble!’. No paraba de llorar. Le dije: ‘Madonna, por favor. Es sólo una película. Sé feliz'».
El mes pasado, Karla ofreció una disculpa «sincera» a las personas a las que había hecho daño y se comprometió a alejarse de los focos.
A través de la misma red social, señaló: «He decidido, por la película, por Jacques, por el reparto, por el increíble equipo que se lo merece, por la hermosa aventura que hemos vivido todos juntos, dejar que la obra hable por sí misma, esperando que mi silencio permita que la película sea apreciada por lo que es, una hermosa oda al amor y a la diferencia. Pido sinceras disculpas a todos los que se han sentido heridos en mi camino».