El secretario general de FMLN, Manuel “El Chino” Flores, aseguró que ese partido de izquierda volverá a competir en las próximas elecciones. Dice que se hará a pesar de la eliminación de la deuda política.
“Lo que hagan ya no va a impedir su caída estrepitosa. Como FMLN con o sin deuda política vamos a seguir trabajando con nuestro pueblo”, afirmó destacando se una oposición política para los salvadoreños.
Recientemente, transcendió que el partido FMLN se encuentra en crisis financiera. Los militantes ya no dan las «cuotas partidarias». A esta situación se suma la reciente orden del Juzgado Quinto de lo Laboral, que ordena la subasta de la sede del partido en Ayutuxtepeque para indemnizar a empleados despedidos.
Mientras tanto, políticamente el partido se hunde, ha perdido representación en la Asamblea Legislativa y en las elecciones municipales pasadas no ganó ni una sola alcaldía.
Además, está alejado del poder Ejecutivo acumulando derrotas en elecciones presidenciales, estas situaciones han dejado al partido en una posición crítica, con cada vez menos apoyo dentro del escenario político salvadoreño.
Uds. deberian hacer otro partido no el frente, hubieran puesto otro coordinador alguien que tenga ideas mas actualizadas.
DANDO LASTIMA, A PROPOSITO, ESTE TIPO DE QUE VIVO, EN QUE TRABAJA? DE DONDE SACA LAS TUSAS?
Pobre chino,quien le cree su alucinación.
Como dice aquel : «Ya callate que me desesperas!!»
Payaso en tiempos de hambre
Hoy si van a vender sopa de patas..No les queda otra o sera que maduro les va a mandar algunos centavitos para que sigan haciendo el ridiculo en las proximas elecciones.
El Fmln es nuestra vanguardia, conciencia y arquitecto de todo lo que es HOY, El Salvador. Sin su aporte, conviccion, determinacion y proyeccion nada de lo hoy hubiera sido posible sin EL. Una institucion que garantiza nuestro BIENESTAR Y PROGRESO.
El FMLN debe y tiene que continuar y ver hacia adelante y el futuro. Solidificar sus bases ahunque por el momento somos pocos pero a la larga esos pocos son la garantia entre los muchos que podria ser la diferencia. Fmln es nuestra conciencia libre.