La actriz de 44 años cree que su hijo «sería un muy buen actor» – pero ha bromeado diciendo que está demasiado ocupada como para apoyar sus ambiciones.
La estrella de Hollywood – que tiene a Freddie, de diez años, con James Heerdegen, y Cleopatra, de tres, con Mark Hampton – bromeó en ‘Today’: «A mi hijo Freddie le gusta venir al set. Ha estado mucho en el set de ‘Yellowjackets’. Tiene su propia silla. Cada vez que viene me pregunta si puede ser un niño actor. Y yo le digo: ‘¿Quién te va a llevar porque tengo que trabajar?’. Entonces, no. Le he dicho: ‘¿Quién irá contigo? Yo no puedo ir contigo’. Pero creo que sería muy buen actor. Es muy bueno engañando, ya sabes, diciendo algunas mentirillas».
Christina se hizo famosa siendo una niña, protagonizando películas como ‘La familia Addams’ y ‘Casper’. Pero la actriz sugirió anteriormente que el estrellato infantil la hizo «odiosa».
Lo dijo en el podcast ‘Reign with Josh Smith’: «Algunas personas llevan mejor la fama que otras y algunas personas tienen familias que les apoyan más que otras. Y creo que tener un ‘hijo famoso’ es una presión extraña para un niño. Siempre pensé esto cuando era más joven, cuando me hacían preguntas sobre quién era antes de saber quién era, sabía que eso no ayudaba de niña, y probablemente por eso era tan odiosa en las entrevistas todo el tiempo… Me parece interesante porque siempre que trabajo con alguien que ha sido actor infantil, percibo que son las personas más profesionales del set. Son las personas que entienden los sacrificios que hay que hacer. Siempre son los más preparados, siempre son los más adaptables, en cuanto a trabajar con ellos».