El distrito de El Triunfo, en Usulután, contará próximamente con una moderna central de abastos que impulsará la economía local, beneficiando a más de 7,000 habitantes de la zona oriental del país.
El nuevo mercado, una infraestructura de dos plantas con 130 puestos de venta, ofrecerá condiciones óptimas para la comercialización de productos de primera necesidad.
Este espacio no solo facilitará el acceso a bienes esenciales para los lugareños, sino que también fortalecerá la actividad comercial del municipio, generando oportunidades económicas para los comerciantes locales.
La construcción de este mercado por parte de la Dirección de Obras Municipales (DOM), refleja el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con el desarrollo de El Triunfo y su proyección como un importante punto de intercambio comercial en Usulután Norte.
Pronto, los habitantes del distrito tendrán un lugar adecuado y moderno para la venta y compra de una diversidad de productos de primera necesidad, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida del distrito y sus aledaños.