Este vehículo futurista no solo llamó la atención por su diseño innovador, sino también por su mensaje, que incluye el logo de la Agencia de Promoción de Inversión y Exportaciones de El Salvador (Invest in El Salvador).
Algunos opinan que la estrategia busca captar la atención de inversionistas en Estados Unidos y reforzar el enfoque del presidente Nayib Bukele en la dinamización de la economía salvadoreña.
En la carrocería del Cybertruck, se observan imágenes alusivas a los atractivos turísticos de El Salvador, así como un código QR que, al escanearse, dirige a información sobre el país como destino de inversión y turismo.
Bajo la administración Bukele, El Salvador ha impulsado iniciativas innovadoras, como la adopción del #Bitcoin y la mejora de infraestructura turística, con el objetivo de atraer capital extranjero y consolidar el crecimiento económico.
Para eso sirve el dinero de los impuestos, para hacer campañas de Marketing, pero para reparar las calles de San Salvador no alcanza el dinero
Cuanto le costo al pueblo esa propaganda porque gratis no lo es, no se sabe si vale la pena, pero alli se gastan miles.
Lo bueno de invertir es esta publicidad es que sale más barata que todo lo que el FMLN le robó al país y trae mejores resultados. Con los gobiernos anteriores seguro todavía estuvieran viendo si compran vacunas para el covid. Eran tan pen…
QUE GRAN COSA, ES COMO QUE TE QUEDES CON LA BOCA ABIERTA PORQUE UN BUS ESTÁ PINTADO CON PUBLICIDAD