El Salvador celebra una temporada navideña histórica marcada por la alegría, la paz y la seguridad que han transformado el rostro del país, tras las estrategias de seguridad implementadas por el Presidente Nayib Bukele y el esfuerzo de su administración, los salvadoreños disfrutan de estas fiestas en un ambiente de tranquilidad que parecía inalcanzable hace algunos años.
«¡Felices fiestas! Deseo que todos podamos disfrutar en un ambiente seguro y en armonía», expresó el Ministro de Seguridad y Justicia de El Salvador, Gustavo Villatoro, destacando el impacto positivo de las políticas de seguridad bajo la dirección del mandatario.
El éxito del #PlanControlTerritorial y la estrategia de seguridad desplegada en todo el país ha logrado reducir drásticamente los índices de criminalidad, devolviendo a los ciudadanos la confianza en salir a las calles y disfrutar de las festividades sin temor. Estas acciones han generado un cambio radical en el territorio nacional.
La alegría en los rostros de las familias salvadoreñas es el reflejo del arduo trabajo del Jefe de Estado salvadoreño, quien ha priorizado la seguridad y el bienestar de la población. «Estamos escribiendo una nueva historia para nuestro país», resaltaron las autoridades, haciendo eco del sentimiento generalizado de esperanza y orgullo entre los salvadoreños.