Lindsay Lohan ha encontrado «un mundo completamente nuevo» en la maternidad.
La actriz de 38 años -que tiene a Luai, de 16 meses, con su marido Bader Shammas- disfrutó de una carrera de gran éxito como estrella adolescente en Hollywood y más tarde se alejó de la industria tras atravesar una serie de problemas personales, pero cuando se le preguntó qué le había devuelto la «chispa», admitió que probablemente fue su hijo.
Durante la última emisión del programa ‘The Today Show with Hoda and Jenna’, Lindsay explicó: «Creo que mucho tiene que ver con el hecho de ser madre. Es un mundo completamente nuevo, y cada día es emocionante de una manera diferente con mi hijo. mSí, creo que definitivamente cuando estás bien por dentro, eso se nota».
La estrella de ‘Nuestro pequeño secreto’ señaló además que ha creado una tradición con su hijo y que le toma una foto «cada mañana» cuando se despierta.
Dijo: «Tengo una costumbre. Desde que nació mi hijo, le tomo una foto cada mañana en cuanto se despierta. Y no puedo perdérmelo, así que tengo que despertar en su horario».
Pero la actriz de ‘Mean Girls’ admitió que no tiene ni idea de lo que planea hacer con las fotos, y su marido le ha señalado que tendrá que llevar a cabo el mismo ritual con su «próximo hijo» en caso de que lo tenga.
Indicó: «No sé, justo estaba hablando de eso con mi marido. El otro día me dijo: ‘Sabes, hay miles de ellas’, y luego me dijo: ‘Vas a tener que hacer lo mismo con el próximo niño, ¿verdad? Y yo le dije: ‘Eso es otra historia'».