La actriz de 52 años fue diagnosticada con la enfermedad autoinmune, que afecta a su sistema nervioso central, en 2021, y ha revelado ahora el peaje físico que ha tomado en su cuerpo.
La estrella de Hollywood dijo en el podcast ‘MeSsy’: «Me tumbo en la cama gritando: los dolores agudos, el dolor, esa opresión».
Christina admitió que ahora le cuesta realizar tareas cotidianas, como contestar al teléfono o utilizar el control remoto de la televisión.
Indicó: «A veces ni siquiera puedo tomar el teléfono porque se me queda en las manos, así que intento tomar el teléfono o el control remoto a distancia para encender la tele o, a veces, ni siquiera puedo sujetarlos. Ahora no puedo abrir botellas».
A Christina también le cuesta levantarse de la cama por las mañanas y explica que el suelo de su habitación parece «lava».
Señaló: «Pongo los pies en el suelo y me duelen muchísimo al tacto. Siempre pienso: ‘Voy a volver a mi cama y orinar en mi pañal porque no tengo ganas de caminar hasta el maldito baño’. En realidad no me acuesto y meo en mi pañal de la cama. Eso es sólo una broma. Pero es como si fuera tan jodidamente doloroso y tan duro y tan incómodo».
Christina reveló anteriormente que ha hecho que sus amigos sean plenamente conscientes de sus limitaciones físicas.
En otro episodio de la misma emisión, afirmó: «Siempre digo: ‘Claro, si quieres ir a comer, quiero que sepas -y tienes que saberlo y no puedes enojarte conmigo- que si justo antes de venir a recogerme, digo que no puedo hacerlo, no puedes enfadarte’. Es mi pequeño descargo de responsabilidad».