El cantante Sean “Diddy” Combs, uno de los nombres más famosos en la industria musical, es conocido no solo por su música y negocios, sino también por todas las denuncias de abuso sexual que han surgido en su contra.
Dentro de todo este alboroto, otro tema que llama la atención son las famosas “Fiestas Blancas” o “Freak Off” que el rapero organizaba. Ahora, se han revelado detalles sobre las características físicas que debían tener las mujeres que querían asistir a estos eventos exclusivos.
Estándares de belleza para asistir a las fiestas de Diddy
Según informes de una persona cercana a las fiestas, había una “Freak Off”. Mencionando atributos como un peso máximo, tipos de cuerpo específicos, y, cierto tipo de vestimenta.
Una informante anónima consultada por el medio The New York Post, quien asegura organizaba eventos para el magnate entre 2004 y 2005, asegura que Combs establecía requisitos para las mujeres invitadas.
“Las chicas debían ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una báscula en mi auto por si necesitaba verificar. El número era 140 libras (63,5 kg), pero si una chica era muy alta, había un poco de flexibilidad”, dijo la informante.
La fuente añade que Diddy exigía a las asistentes no tener “flacidez, ni celulitis, sin excesivas perforaciones o tatuajes y sin cabello corto”. Además, las mujeres debían cumplir con un estricto código de vestimenta que no era negociable.
“Sin pantalones. Sin jeans. Sin zapatos planos. Cada chica tenía que usar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir el trasero, pero no más largo que la mitad del muslo. Escote a la vista. Y todas debían llevar tacones de aguja sin excepción”, agregó.
La fuente declaró que ella nunca permaneció durante los eventos y que, a pesar de estar lo suficientemente involucrada como para saber todos estos detalles, “no tenía idea de que esas chicas estaban allí para tener relaciones sexuales con la gente”.
Otros reportes de The New York Post, indican que los periodistas han tenido acceso a decenas de videos de estas fiestas en las que se muestran escenas de sexo explícito, aparentemente filmadas en las reuniones que el magnate realizaba en sus lujosas propiedades.
Actualmente Diddy, de 54 años, se encuentra detenido y es acusado de usar su poder y prestigio para cometer delitos como tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, delitos de drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia.