La cantante, de 36 años, que lleva años construyendo su marca de moda, anunció este jueves que acompañará a su novio de toda la vida, A$AP Rocky, de 36 años, al evento anual de Nueva York, cuando copresida la celebración de alta costura.
Rihanna contó a ‘Entertainment Tonight’ que estará con su pareja el 5 de mayo de 2025 en el Museo Metropolitano de Arte: «No me ha dicho nada (sobre la copresidencia o su atuendo previsto). Lo único que tenemos planeado es estar allí».
Rihanna añadió que «no está preocupada» por cómo A$AP afrontará el evento o qué vestirá, pero admitió que está «preocupada por lo que hará».
Esto dijo acerca de cómo él siempre está dispuesto a ayudar con sus opciones de ropa: «Nunca le pido ayuda, pero él siempre está dispuesto a ayudar. Puedes acudir a él… y decirle: ‘¿Puedes ayudarme en mi proyecto, darme un consejo?’. Y él te aconsejará. Lo he visto».
Junto a A$AP, los copresidentes de la Met Gala del año que viene son Colman Domingo, Lewis Hamilton, Pharrell Williams y Anna Wintour, además de LeBron James, presidente de honor.
El grupo rendirá homenaje a la exposición «Superfine: Tailoring Black Style», inspirada en el libro de Monica L Miller de 2009, ‘Slaves to Fashion: Black Dandyism and the Styling of Black Diasporic Identity’.
Contará con «prendas de vestir, pinturas, fotografías y mucho más», todo lo cual ahondará en el «estilo indeleble de los hombres negros en el contexto del dandismo, desde el siglo XVIII hasta nuestros días».
Rihanna, veterana de la Met Gala, hizo su debut en el evento de 2009, con un vestido blanco de Georges Chakra adornado con cristales.
Desde entonces, ha aparecido en la alfombra roja más de una docena de veces.
Payasos