La superestrella del pop, de 56 años, es una de las artistas femeninas con más ventas de todos los tiempos y ha disfrutado recientemente de un resurgimiento de su carrera en Estados Unidos tras décadas de éxitos en el Reino Unido y en su Australia natal, pero sigue asombrada de que otras celebridades le conozcan.
En declaraciones al programa ‘The Bert Show’, la cantante afirmó: «Supongo que en gran medida saben quién soy. Natasha Lyonne sabe quién soy. El hecho de que cualquier persona y todo el mundo sepan quién soy es digno de presumir».
La leyenda de ‘Spinning Around’, que comenzó su trayectoria musical a finales de los años ochenta tras una temporada de dos años en la telenovela australiana ‘Neighbours’, admitió que parte de su «impulso» actual es seguir creciendo y aprendiendo.
Dijo: «Supongo que parte de mi impulso es que sigo sintiendo que estoy descubriendo y tratando de demostrarme a mí misma y a los demás que quiero mejorar. Para mi satisfacción creativa, para ser mejor, más expansiva y simplemente no asumo que nadie sepa quién soy. Hola, me llamo Kylie, gracias por estar hoy aquí».
La intérprete de ‘Lights Camera Action’ fue preguntada por cómo se siente cuando suena una de sus canciones, y reveló que la última vez que le ocurrió fue después de la Met Gala, y aunque se sintió «un poco avergonzada» en ese momento, no tuvo más remedio que bailar.
Indicó: «Es increíble. La última vez que sucedió, y la última vez que estuve literalmente [fuera] a las 4 de la mañana, estaba en las nubes, me la pasé tan bien. Fue después de la Met Gala. El DJ puso mi canción un par de veces y me dio un poco de vergüenza. Pensé: ‘¿Qué hago? ¿Cómo puedo parecer genial? Pero me puse a bailar porque pensé que no podía dejar de moverme al ritmo de mi canción».