Según las investigaciones policiales, el bebé pudo haber sido atacado por su progenitora.
La Fiscalía General de la República (FGR) procesó esta mañana una escena de homicidio de un recién nacido, a quien se le habría atacado con arma blanca en una casa de la residencial Las Palmeras del municipio de Cuscatancingo, San Salvador.
Según los fiscales del caso, el bebé fue encontrado, sin vida, dentro de bolsas plásticas sobre el lavadero de la vivienda.
En el lugar de los hechos se encontraba Rosa Méndez Quintanilla, de 36 años de edad, a quién se le identificó como la abuela de el recién nacido y la cual manifestó haber observado rastros de sangre en diferentes partes de la casa.
La madre del bebé, que responde al nombre de Yoselin Andrea Quintanilla Méndez, de 19 años de edad, se encuentra en custodia dentro de las instalaciones del hospital al que fue trasladada para recibir atención médica tras el hecho.
Las investigaciones preliminares apuntan a que el recién nacido fue apuñalado por su progenitora, por lo que será remitida a las instalaciones correspondientes para seguir el proceso por el delito de homicidio agravado.