La actual Alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda, denunció que hace unos días el Juzgado de lo Civil de Zacatecoluca condenó a la alcaldía que administra a pagar una deuda adquirida por la administración de José Guillermo Rodas Ramos, quien fue alcalde municipal del ahora Distrito de San Juan Nonualco (30 abril de 2009 hasta el 30 de abril de 2021) bajo la bandera de ARENA, el cual adquirió de manera ilegal y 180 días antes de iniciar la campaña electoral del 2021, un préstamo por $30 mil dólares con un usurero quien ahora exigía le pagaran más de $100 mil.
Pineda expresó en su denuncia que las irregularidades en el proceso fueron evidentes, al punto que la Jueza de ese juzgado decidió que era legal embargar las cuentas de los salarios de los empleados causando graves afectaciones económicas en estos; además de ordenar el embargo del edificio de la Alcaldía del Distrito de San Juan Nonualco, acto que, por ley, no pueden proceder.
La alcaldesa agregó que, a la fecha su administración ha tenido que solventar deudas por un poco más de $200,000 de los $8 millones de dólares que adeudan entre los 3 distritos, deuda que limitaba la operatividad básica de estos.
Pero para los actuales diputados de arena ya el pasado no me interesa. Ahora son pulcros, la madre teresa no es nadie a la par de ellos, van a la iglesia y se confiesan cada domingo.
VEREMOS EN EL FUTURO COMO NOS DEJA EL ACTUAL GOBIERNO DE ENHUEVADOS.
Como diijo nuestro amigo y muy recordado por miles de salvadoreños don Dago : SINVERGÜENZAS ! ! !Son peores que «los hijos elegidos de un dios de DAmier» que les quitan todo a quienes la vida no los ha querido favorecer sin ningun escrupulo.
Clásico de arena !