nfield volvió a escuchar el himno de la Champions después de un año de ausencia… y casi se le atraganta. Sufrida victoria del Liverpool (1-0) ante un Bolonia que plantó cara y, en muchos momentos, mereció mucho más premio. Se adelantaron los ‘reds’ con un tanto de Mac Allister en los primeros compases a pase de un Salah que puso tierra de por medio en la recta final para sellar el 6/6 para los de Slot.
El Liverpool entró al encuentro avasallando y, a pesar de que se llevo un pequeño susto con un gol anulado a Dallinga, rápido comenzó a inclinar el marcador a su favor por medio de Mac Allister pasado el 10′. El argentino irrumpió libre de de marca en el área y aprovechó un brillante servicio de Salah desde el sector derecho para firmar su primer gol en Champions.
El Bolonia amagó con jugarle de ‘tú a tú’ a un Liverpool que comenzó a encontrar espacios para galopar y estuvo cerca de duplicar la ventaja con un tanto anulado por fuera de juego por parte de Darwin. Aguantó el ‘chaparrón’ el conjunto ‘rossoblú’ y acabó muy entero el primer acto generándole problemas al Liverpool desde la presión. Tanto, que poner las tablas con un disparo de Ndoye que se estrelló contra la madera.