Un hombre que atentó contra la vida de otro con quien había estado consumiendo bebidas alcohólicas sin conocerlo, el pasado 27 de julio, seguirá en prisión, por orden del Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador.
El 27 de julio al mediodía, la víctima salió de su trabajo en la calle Circunvalación y Paseo General Escalón, San Salvador, y se dirigió al centro de la capital para beber algunas cervezas hasta altas horas de la noche.
Después de retirarse del lugar, la víctima se desplazó a pie por la Décima Calle Poniente y Avenida Isidro Menéndez. Allí, encontró a un grupo de sujetos, quienes bebían y se refugiaban bajo un techo debido a la lluvia y se les unió.
Con el paso de las horas, la víctima se durmió y al despertar descubrió que le habían robado su mochila.
Al preguntar a un hombre cercano, identificado como Yubal Adalberto Mejía Arévalo, de 45 años, él se molestó y lo agredió con un corvo, dejándolo inconsciente y con múltiples heridas.
Por estos hechos, Mejía Arévalo enfrentará juicio por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. En la audiencia inicial, el Juzgado ordenó su detención provisional.
En este hecho suceden una serie de eventos estúpidos y paralelos que al final se unen en una amalgama de p…, si todos estuviesen en un campeonato de idiotas, pierden por p…
nunca tomen con salvadoreños desconocido porque son salvajes entre si son problematicos por ser un DNA, aborigen pipil