La cantante, de 55 años, comunicó este lunes que su madre Patricia había fallecido a los 87 años durante el fin de semana, el mismo día que su hermana Alison, de 63 años, en lo que describió como un «trágico giro de los acontecimientos».
Durante una entrevista con la revista PEOPLE, la cantante indicó: «Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Por desgracia, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día. Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el cariño y el apoyo de todos y el respeto a mi intimidad durante este momento complicado».
La intérprete de ‘Always Be My Baby’ no reveló más detalles sobre los fallecimientos de sus seres amados.
Patricia, que se divorció del difunto Alfred Roy Carey en 1973, era cantante de ópera y profesora de canto antes de dar a luz a su primer hijo, mientras que Alison tuvo que hacer frente a algunos problemas personales, como quedarse sin hogar y vivir alejada de la superestrella durante varios años.
Mientras tanto, Mariah ha hablado abiertamente sobre la complicada relación que tenía con su madre y la describió como un «arco iris de emociones» en sus memorias.
En su libro ‘The Meaning of Mariah Carey’ (El significado de Mariah Carey), publicado en 2020, aseguró: «Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades contrapuestas. Nunca ha sido sólo blanco o negro: ha sido todo un arco iris de emociones. Nuestra relación es una espinosa cuerda de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción. Un amor complicado ata mi corazón al de mi madre».