La Policía Nacional Civil capturó este jueves 22 de agosto a una mujer que fue denunciada en redes sociales por los propietarios de una vivienda en Ciudad Delgado a quienes debía más de 9 mil dólares que se negaba a pagar en concepto de alquiler.
Los propietarios interpusieron una demanda ante un juzgado para obligarla a desalojar, ya que se negaba a irse y a pagar la deuda. El juez de paz le ordenó que desalojara y le otorgó tres meses para que pudiera encontrar otro lugar donde vivir.
Sin embargo, la mujer desmanteló por completo la casa, dejando solo las paredes y el piso dañados.
Los vecinos, al ver lo que estaba ocurriendo en el pasaje Colindres, de Ciudad Delgado, de San Salvador, hicieron la denuncia en redes sociales, dando con la captura de Palma Cárcamo por daños.
Según consta en las imágenes, la mujer se llevó láminas, polines, cables del tendido eléctricos, canaletas, techos y todo cuanto pudo, dejando solo las paredes en pie.
«Será puesta ante la justicia y pagará por su delito», dijo la policía. Se estima que los daños ascienden a más de 20 mil dólares.
De donde $20 mil,si este pobre diablo seguro no tiene ni donde caer muerta.!!!
Las leyes son permisibles y de eso se aprovechan, si deseas alquilar pide hasta la constancia de bautismo.
Hay gente vividora que anda alquilando y no pagan y las leyes absurdas que no permiten desalojarlos al imcumplir en el contrato, deberian de revisar las leyes los abogados y los conocedores de estas leyes son los que mas se aprovechan…
Tambien alos que le ayudaron a desmantelar la Casa metanlos Presos… son parte del delito. y que ellos mismos devuelvan todo, reconstruyan la casa como estaba, mas 2 anios de carcel con trabajos comunales
esta señora siempre ha sido problematica creyo que por vivir 9 años en la vivienda ya iba a ser dueña y empezo hacerle arreglos sin ser su propiedad gran error, ya cuando la dueña le pide que desaloje por no pagar renta se enojo con el hijo.