La Fiscalía del Estado de Jalisco informó, el 13 de agosto de 2024, que recibió un reporte que alertaba respecto a una camioneta desbarrancada en el tramo estatal 701 km 17+900, en la carretera Villa Guerrero-Bolaños. Al llegar al lugar, los elementos de la institución de procuración de justicia estatal, encontraron en el interior del vehículo a dos hombres fallecidos.
Según lo reportó la Fiscalía jalisciense, en un comunicado, los rasgos físicos y la vestimenta que traían puestos los cadáveres encontrados coinciden con los del presidente electo del municipio de Bolaños, Yuniur Vázquez Rosalío, y de su acompañante, Antonio Carrillo González, quien también fungió como su coordinador de campaña.
La desaparición de ambas personas fue reportada un día antes, debido a que no se conocía la ubicación de ambos sujetos desde el 10 de agosto de 2024, cuando fueron vistos por última vez, en las inmediaciones del hotel Hacienda de los Gálvez, en Colotlán. Previamente habían viajado a la Ciudad de México..
Después de que el partido local Hagamos denunciara la no localización del presidente electo de Bolaños, fue implementado un operativo de búsqueda por parte de la Fiscalía estatal, por lo que minutos antes de las 09:00 horas del martes 13 de agosto, encontraron la camioneta desbarrancada.