La actriz de ‘Casados… con hijos’, de 52 años, dijo que recurrió al bisturí hace décadas cuando un jefe de televisión «muy famoso» le dijo que las bolsas de sus ojos eran «demasiado grandes» y le causaban problemas para iluminar su rostro en el set.
Así lo contó a Jamie-Lynn Sigler, ex actriz de ‘Los Soprano’, de 43 años, en su podcast ‘Messy’: «Estaba en un programa y uno de los productores -un (productor) muy famoso que también hizo un programa muy famoso- me dijo: ‘Oye, estamos teniendo muchos problemas para iluminar debajo de tus ojos. Las bolsas son muy grandes’. (Me dijo) que me las quitara. (Eran) algo hereditario… (mi padre) tiene bolsas de Louis Vuitton bajo los ojos. ¿Sabes lo que hice? A los 27 años, me sometí a la única cirugía plástica que me he hecho para quitarme las bolsas de debajo de los ojos… Me sometí».
Christina también arremetió contra el productor por hacerla sentir «vergüenza» al «plantar semillas en (mi) cabeza (sobre mi aspecto)».
El año pasado, la actriz respondió a un troll de Internet que atribuyó su cambio de aspecto a la cirugía plástica en lugar de a su lucha contra la esclerosis múltiple, que le diagnosticaron en 2021.
Christina dijo en Twitter que el hater no era amable, cuando el usuario de las redes sociales afirmó que la nominada al Globo de Oro tenía un cirujano plástico muy malo.
Christina dijo que «se rió» del comentario, preguntando a sus seguidores: «¿Qué le pasa a la gente?».
La actriz ha contado a Jamie -a quien diagnosticaron esclerosis múltiple hace 22 años- que sus problemas de salud han tenido un impacto devastador en su vida.
En junio dijo que no «disfrutaba viviendo» y que estaba sumida en la «depresión».
Sin embargo, la actriz aclaró más tarde que se encontraba bien y que no estaba «bajo vigilancia suicida» a pesar de tener «pensamientos complicados».