Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas al ser baleadas el sábado en la madrugada durante una fiesta en una vivienda del norte de Kentucky, informó la policía.
El sospechoso del tiroteo murió más tarde después de huir de la casa y ser perguido por la policía, lo que terminó con el auto del presunto agresor cayendo a una zanja, dijo la policía. El sospechoso sufrió una herida de bala autoinfligida y murió en un hospital, agregó la policía.
La policía escuchó disparos cuando llegó a la vivienda ubicada en Florence a las 2:50 de la mañana, dijo Jeff Mallery, el jefe policial de la localidad. La policía encontró siete víctimas en la vivienda, según dijo Mallery durante una conferencia de prensa.
Cuatro personas fueron halladas sin vida, informó la policía. Tres más fueron trasladadas a un hospital de Cincinnati en condición grave. El jefe policial añadió que esperan que se recuperen.
La policía señaló que el sospechoso actuó solo y que no había una amenaza en curso para el público.
La gente había acudido a la vivienda para asistir a una fiesta de cumpleaños del hijo de 21 años de edad del propietario de la casa, explicó Mallery. El propietario murió en el tiroteo, indicó el jefe policial. Al parecer, el sospechoso de 20 años de edad conocía a algunas personas que estaban en la fiesta, pero no había sido invitado, dijo Mallery.
Las autoridades investigaban un posible motivo.
“Sé lo que está pasando en todo el país, pero esa es la primera vez que tenemos un tiroteo masivo en Florence”, comentó Mallery. “Es muy emotivo. Mis emociones son para las víctimas, sus familias, los agentes que respondieron al incidente, a todos los que se vieron afectados por esta situación”.
Florence se encuentra a 19 kilómetros al sur de Cincinnati, Ohio.