Sean ‘Diddy’ Combs es demandado por otra mujer por presunta captación de menores y tráfico sexual.
El fundador de Bad Boy Records, de 54 años, que se enfrenta a una larga lista de casos de agresión sexual, se ha visto afectado por una nueva demanda presentada por la ex actriz, Adria English, quien afirma que Combs la contrató para mantener relaciones sexuales con los asistentes a algunas de sus fiestas.
Adria añade en los documentos judiciales, obtenidos por TMZ, que conoció al rapero por el año 2004, cuando su novio audicionaba para un trabajo de modelaje de Sean John. Y asegura que a su novio y a otro modelo se les pidió realizar un acto sexual para Combs con el fin de obtener el trabajo.
Adria -que dice que su nombre artístico para adultos era Omunique- afirma que su novio se negó, pero tuvo una segunda oportunidad cuando uno de los socios de Combs le ofreció el trabajo, siempre y cuando la convenciera de trabajar como «bailarina go-go» en una de las fiestas del rapero en los Hamptons.
Añade que ella y su pareja estuvieron de acuerdo y trabajó en la fiesta durante el fin de semana del Día del Trabajo en 2004, y que luego aceptó trabajos en más fiestas de Combs, donde al parecer tenía que beber alcohol mezclado con drogas, incluido el éxtasis, y se le animaba a coquetear con los invitados.
La modelo indica además que Combs la «preparó» para el tráfico sexual y le exigió que mantuviera relaciones sexuales con el famoso diseñador de joyas Jacob Arabov, conocido como «Jacob el Joyero».
La demanda fue presentada por los abogados Ariel Mitchell-Kidd y Steven Metcalf y afirma también que Adria era «pasada» a otros juerguistas de las fiestas de Combs, que supuestamente la sometían a agresiones sexuales.
Junto con Combs y Jacob, la ex actriz de contenidos para adultos también ha demandado a una mujer llamada Tamiko Thomas, a la que acusa en sus documentos de facilitar la supuesta operación de tráfico sexual de Combs.
Dice que finalmente escapó del músico y regresó a California en 2009, pero indica que el rapero la excluyó a ella y a su novio de los círculos del espectáculo como castigo.
Adria asegura que ha sufrido traumas emocionales, incluidos problemas de intimidad y recuerdos dolorosos, como consecuencia del presunto tráfico sexual y solicita una indemnización por daños y perjuicios no especificada.