Esta mañana de miércoles, las familias del barrio Candelaria de San Salvador Centro, fueron beneficiadas con una jornada médica y oftalmológica, gracias a la gestión del alcalde Mario Durán con apoyo de la Fundación para el Desarrollo de la Mujer (FUDEM).
Un equipo municipal con personal de Promoción de Salud, brindó consultas generales, tomas de presión arterial y entrega de medicamentos totalmente gratuitos; además de abate para combatir al zancudo transmisor del dengue y otras enfermedades, como forma preventiva ante la llegada de la época lluviosa.
Los habitantes del Distrito de Ciudad Delgado también fueron beneficiados, esta mañana, con una jornada de salud visual, gracias a la alianza de la alcaldía de San Salvador Centro posee con Fudem. Los equipos especialistas estuvieron atendiendo a la población hasta las 12:00 del mediodía de este miércoles.
La jornada de salud visual se desarrolló en la plaza San Óscar Arnulfo Romero, Ciudad Delgado, donde personas de todas las edades se acercaron para realizarse gratuitamente exámenes de la vista y adquirir sus lentes oftálmicos a bajo costo.