El exsecretario privado de la presidencia, Francisco José Cáceres Zaldaña y su grupo familiar, son demandados por enriquecimiento ilícito de $3,892,095.46.
El exfuncionario Francisco Cáceres, desempeñó su cargo durante la gestión del expresidente prófugo Mauricio Funes, desde 2009 y al 2014.
Según los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR), a Cáceres se le reclaman $3,541.407.87 por 44 irregularidades.
Dichas irregularidades presentadas, fueron en los rubros de depósito en efectivo por medio de cheques en cuentas de ahorro y pagos de préstamos y de tarjetas de crédito.
También es demandada su esposa Reina Guadalupe Flores de Cáceres, quien es demandada por 11 irregularidades en depósitos a cuenta de ahorro, adquisición de vehículos y de inmuebles por una cantidad de $346,553.85.
Además, su hija Mariana Cáceres Flores, es demandada tras haberse observado una irregularidad en depósitos a una cuenta corriente por $6,133.74.
Dificil creer que solo eso se haya embolsado. siendo de los funcionarios mas prominentes de uno de los gobiernos que mas robaron.
Y al ex Arenazi Walter Araujo cuando lo van a investigar?. O ya es de nuevas ideas?
Me parece acertada la accion contra estos funcionarios terengos que se beneficiaron indebidamente de los impuestos del pueblo
Y al Ex Arenero de Walter Araujo cuando lo investigan? O ya es de Nuevas Ideas?