El dia de ayer finalizó con éxito una nueva jornada del ISA World Junior Surfing Championship Surf City El Salvador, el cual se desarrolla en las playas El Sunzal y La Bocana. La ronda tres de eliminación, tanto en la rama masculina como femenina, se desarrolló en un ambiente de fiesta propiciado por el oleaje, el cual fue el ideal para la jornada.
Ente los surfistas está la salvadoreña Julissa Moody quien gracias a su activa participación actividad en horas de la mañana, fue acreedora de una calificación de 6.98, lo que le valió para el tercer lugar en el “heat” en el que participó.
Además del surf, el Ministerio de Turismo se ha encargado de proporcionar áreas para la comodidad de los más de 440 atletas, de 54 países, que se han dado cita en la costa salvadoreña.
Igualmente con este evento el país ha recibido un importante ingreso económico con la presencia de turistas extranjeros que se encuentran en el país acompañando a las delegaciones participantes. Dicho mundial juvenil seguirá este miércoles con las rondas de repechaje en las categorías U-18 y U-16, para seguir conociendo a los atletas que avanzan hacia la final que se disputará el próximo 12 de mayo.