El diputado de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato, confirmó que con la transición municipal que se está llevando a cabo, ha salido a luz el mal manejo de fondos públicos que se estaba haciendo por parte de algunos alcaldes.
Mulato destacó lo que muchos salvadoreños en diferentes municipios ya sabían, es decir que muchos exfuncionarios municipales manejaban los recursos públicos a discreción, con lo cual priorizaban su beneficio personal; también hizo un llamado a los nuevos ediles a trabajar por el desarrollo de sus localidades.
“En este momento, los nuevos funcionarios deben demostrar si están del lado de los buenos salvadoreños o del lado de la corrupción que tanto daño le ha hecho a El Salvador en el pasado”, expresó este miércoles en una entrevista televisiva
Además, indicó que, con la restructuración municipal, mediante la cual se reduce de 262 a 44 el número de municipios lo que se busca es mejorar la función pública, llevar a cabo una mayor fiscalización de los fondos públicos asignados a las alcaldías para mejorar el bienestar de los salvadoreños.
“Hemos buscado esta reestructuración para mejorar la función pública y potenciar una mayor fiscalización”, reiteró el legislador, tras recordar que en los primeros días de las nuevas administraciones municipales se conoció que algunos jefes edilicios y concejales se recetaron aumentos exorbitantes de salario y jugosas dietas y gastos de representación.
Pero den la noticia completa con nombre y apellido y partido politico del malversador, hoy la mayoria la tiene Nuevas Ideas en todos los ambitos
Jajajajajajajaja. EL GOBIERNO ACTUAL FINALIZA SU PERIODO SIN BRINDAR CUENTAS DEL USO DE RECURSOS ECONÓMICOS DURANTE SU GESTION. ES MAS, SE HAN BLINDADO PARA NO DAR CUENTAS. RATAS.
Y esos corruptos eran mayoría de NI o sea los mismos de siempre con camiseta vian
MULA TO: ES CONTRADICTORIO TU ANÁLISIS 1) cuando la información es pública y oficiosa, nos damos cuenta del mal manejo 2) EL PROTO MESÍAS HA BLINDADO EL ACCESO A LA INFO. Y NO SABEMOS Q SE HACE EL DINERO. ¡A OTRO CIRCO CON TUS MAROMAS! VAÁ!