El ex jugador Jorge “El Mágico” González volvió a causar sensación tras su aparición en la conferencia informativa en la que el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, confirmó que estarán disponibles 24,000 entradas para el evento Una Noche Mágica, que será un auténtico homenaje al máximo exponente del fútbol salvadoreño.
El partido entre la selección de El Salvador y el Cádiz será el punto principal de Una Noche Mágica, evento que está programado para el 30 de mayo a partir de las 8:00 p.m.
Saludos, un cálido aplauso, ‘selfies’ con la prensa deportiva y generadores de contenido fueron parte de la rutina que cumplió la leyenda e ídolo internacional del balompié.
“Como muy bien lo dijo el señor presidente del INDES, respecto a que el homenaje debe ser en vida hermano, es una sensación muy bonita, es linda y uno la caracteriza como cosas de Dios y son divinidades que uno tiene que saber darles su sitio y una manera de agradecer que uno no sabe cómo hacerlo”, comentó el exfutbolista que recién cumplió 66 años.
“Estamos tratando de hacerle los honores a Jorge y no hay mejor manera que hacerlo en vida y es bueno celebrar con amigos, recordar, homenajear a las personas en vida y es lo que vamos a tratar de hacer con Una Noche Mágica”, fue el comentario de Bukele y del que hizo referencia el salvadoreño.
El Cádiz arribará a El Salvador el 27 de mayo y gracias al homenaje que organiza el INDES, González tendrá un reencuentro especial con su exequipo en el que alcanzó categoría de ídolo y leyenda.
Yamil Bukele mencionó que no ha sido fácil, pero que es un honor tener a Jorge González en las dos conferencias que se han realizado sobre Una Noche Mágica y hasta pidió un aplauso para la leyenda del fútbol.
“La originalidad de ser salvadoreño es bueno que la transmitamos, es muy linda y es pozitivitez. Tratar de dar siempre lo mejor de uno, sobre todo ser feliz sin pisotear a nadie, es como una filosofía de vida de que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Es mi manera de ser y de pensar”, dijo González a las cámaras al final de la conferencia.
Una de las preguntas para Jorge González fue si jugará en el amistoso internacional del 30 de mayo en el Estadio Nacional que lleva su nombre.
“No sé si voy a jugar, vamos a ver cómo anda la vejez en esos días, pero sí estoy demasiado agradecido con esta situación de este partido”, agregó.
Aplausos para el Mágico y para los organizadores