La Fiscalía General de la República (FGR) logró demostrar al juez Segundo de Instrucción de San Salvador, el grado de culpabilidad de Sandra Vanessa Villatoro Umaña, exempleada de la alcaldía de San Salvador, de apropiarse más de siete mil dólares de impuestos, por lo que fue enviada a juicio.
Consta en el proceso judicial, que Sandra Villatoro realizaba cobros de la alcaldía de San Salvador con mandamientos de pago falsos y con los cuales logró apropiarse de $7,464.98. Varios contribuyentes fueron estafados por la mujer.
Se explicó, que la mujer goza de medidas sustitutivas a la detención provisional, por lo que tiene prohibido salir del país, no cambiarse de casa y presentarse periódicamente a firmar el libro de asistencia del tribunal que le da seguimiento.
Villatoro Umaña es acusada por los delitos de peculado y falsedad documental agravada. Los hechos se registraron entre el 2017 y el 2018 y por los cual tenía orden de captura desde el 10 de diciembre del 2022.
La prueba de cargo y descargo será analizada por un tribunal de Sentencia, y dependerá del juez si considera que la mujer debe ser condenada o absuelta de los cargos que se le imputan.
Teniendo trabajo, que necesidad tienen de Robar, pero el hambre del dinero los hace cometer estos delitos
El pobre hace de todo por APARENTAR ser rico.
Ladrona
la mayoria de salvadoreños aunque sea estudiados les encanta robar he escuchado relatos de gente que han sido administrador de empresas y los han corrido porque los han cachado robando el dinero que no es de ellos los hace hacer estupideces
LAS CHELITAS NO LAS METEN PRESAS ! FUERA PRIETITA DE UNA AL CALABOZO