El último día del Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa dejó grandes emociones, pues El Salvador, con la representación de Jaime Galeano y Edgardo Sánchez, se quedó con la medalla de plata luego de caer 3-0 (7, 6, 10) en la final de dobles masculino del Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa, ante los mexicanos Darío Arce y Rogelio Castro.
Luego de ocho años sin obtener una medalla, los tenismesista nacionales le regalaron al país la añorada presea que portaron con orgullo como fruto de su constante lucha y amor al deporte que practican.
Para llegar a esta instancia, el dueto nacional, tuvo un intenso encuentro en semifinales ante los costarricenses Daniel Araya y Alejandro Montoya, a quienes vencieron 3-1 (6, -5, 7, 11), por lo que los costarricenses tuvieron que conformarse con la presea de bronce.
Antes de los ticos, Galeano y Sánchez se enfrentaron en cuartos de final a la pareja hondureña conformada por José You y Alfredo Morazán, a quienes vencieron 3-1 (9, -6, 3, 10).
La travesía comenzó con el partido en el que los nacionales se midieron en octavos de final y superaron a los mexicanos José Martínez Álvaro Magaña 3-0 (6, 7, 4).