La policía de Memphis, Tennessee, de los Estados Unidos, informó sobre un tiroteo registrado el sábado por la noche durante una fiesta que se realizaba sin permiso en la calle, que dejó como resultado dos personas muertas y otras seis heridas.
La policía de Memphis respondió a las 7:19 de la noche de este sábado a un tiroteo en la cuadra 2400 de Carnes Avenue en el vecindario de Orange Mound, donde se estaba celebrando una fiesta en la calle, a la que asistían unas 300 personas.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron cinco víctimas con heridas de bala: dos hombres que fueron declarados muertos y otras tres víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico.
Mientras la policía revisaba los alrededores del lugar, encontraron a otras tres personas heridas cerca de Carnes Avenue y Grand Street, por lo que el Departamento de Bomberos de Memphis envió varias ambulancias al lugar.
El jefe interino de policía, CJ Davis, dijo en una conferencia de prensa citada por Fox News que la policía está trabajando para localizar a los sospechosos que llevaron a cabo el tiroteo.
Detalló que la policía tiene conocimiento de al menos dos sospechosos que abrieron fuego durante la fiesta del barrio que se realizaba sin permiso en la calle.