El FC Barcelona afronta el duelo de este martes contra el PSG con cinco de sus futbolistas prevenidos de sanción en el caso que los azulgranas hagan buena la victoria de París y pasen a semifinales.
De Jong, Ferran Torres, Joao Félix, Araujo y Lamine Yamal son los cinco que se perderían un hipotético duelo de semifinales ante Atlético de Madrid o Borussia Dortmund. Los cinco deberán estar muy atentos y concentrados si participan del decisivo duelo ante los parisinos.
La parte positiva en caso de no ser amonestados es que una vez superen la eliminatoria de cuartos sin haber visto la tercera tarjeta que implica ciclo de sanción, pasarían limpios a semifinales. Los que seguro no estarán por sanción este martes serán Sergi Roberto y Christensen, que vieron la tercera en París y deben cumplir sanción.
El PSG, por su parte, saltará al césped de Montjuïc con cuatro futbolistas apercibidos que no estarían en semifinales si los galos logran darle la vuelta a la eliminatoria.
Se trata de Vitinha, Ugarte, Skriniar y Lucas Hernández los que jugarán, si Luis Enrique decide alinearlos, con la amenaza de perderse una hipotética ida de semifinales.