Fin Affleck, descendiente de 15 años de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, ha sido visto por primera vez desde que anunció que ha dejado atrás su nombre anterior, Seraphina Rose. Fin hizo una aparición oficial en un servicio memorial para su abuelo, William Jack Garner, fallecido recientemente, donde se introdujo públicamente con su nueva identidad de género. Durante el servicio conmemorativo, transmitido en vivo a través de Facebook, Fin leyó un pasaje de la Biblia ante la congregación reunida en la iglesia Christ Church United Methodist en Charleston.
Este momento significó la primera vez que el adolescente se presentó ante una audiencia con su nombre elegido, pronunciando: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”. A través de este acto, Fin dio un paso adelante en su identidad personal, acompañado del apoyo de su familia cercana y amigos.
Fin Affleck ocupa el lugar intermedio entre los hijos de Garner y Affleck, siendo hermano menor de Violet Anne, de 18 años, y mayor que Samuel, de 15. Tras la separación de sus padres en 2015 y la finalización oficial de su divorcio en 2018, ambos actores han logrado mantener una relación amistosa y muy cercana a sus hijos.
Posteriormente, Affleck contrajo matrimonio en 2022 con la cantante Jennifer Lopez, cuya hija de 16 años, Emme Maribel Muniz, utiliza pronombres neutros y ha desarrollado un vínculo cercano con Fin, considerándose entre ellos como hermanastros.
Una fotografía de Fin junto a Affleck y Emme en una calle de Los Ángeles el 12 de febrero reveló a Fin con un tinte temporal de cabello rosa, llamando la atención sobre su estilo y preferencias personales. Esta imagen siguió a otra captura donde Fin se despedía de su madre, Jennifer, en una parada de autobús escolar en Brentwood, Los Ángeles, donde se podía observar el nombre “Fin” bordado en su mochila.
En este contexto inclusivo y de aceptación, otras personalidades como Jamie Lee Curtis y Dwyane Wade han compartido sus experiencias personales al apoyar a sus hijos en sus respectivas transiciones y reafirmaciones de identidad.
Curtis, en particular, mencionó su apoyo incondicional a su hija Ruby, quien antes era llamado Thomas. A través de una publicación en Instagram, la famosa actriz reiteró que, a pesar de tener que aprender nuevas formas de expresiones, es un precio pequeño con tal de que su hija se sienta feliz y aceptada.
“El amor es amor. El amor de una madre no conoce juicios. Como mamá, me solidarizo totalmente con mis hijos a medida que avanzan en el universo como ellos mismos auténticos con sus propias mentes, cuerpos e ideas. En este día de la visibilidad trans mi hija y yo somos visibles #transvisibilityday”, escribió Curtis en su momento.
Por otro lado, Dwyane Wade relató la responsabilidad que asumió al educarse y proporcionar un entorno de apoyo para su hija Zaya, también transgénero, resaltando el papel crucial de los padres y cuidadores en el proceso de aceptación y amor incondicional.
El cambio de genero no se puede hacer se necesita cambio cromosomal; disfrazarse si se puede, es una fantasia que se puede hacer para mejorar su autoestima, como quien dice eso quisiera ser.
Los impulsos sexuales los convierten en marionetas de genero.
sigue siendo mujer lo que el diablo le encanta retorcer los generos que Dios ya creo pero no podra cambiar el alma solo el cuerpo