Por medio de su cuenta de X el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, dio a conocer que elementos de la Fuerza Armada de El Salvador ubicaron y capturaron a un miembro de la estructura criminal MS que se dedicaba a repartir comida en el municipio de Soyapango, de San Salvador.
El sujeto fue identificad como Irwing Alexander Axume, de alias “El Negro”, un supuesto repartidor de comida que fue ubicado por soldado que realizaban un patrullaje preventivo en la Urbanización Guayacán, de Soyapango.
“Este sujeto es homeboy de la MS-13, con la función de extorsionista y posee un tatuaje en su labio inferior que indica la pertenecía a esa pandilla”, recalcó Merino Monroy.
“Ahora que la ciudadanía los denuncia, ellos intentan ocultar su pertenencia a las estructuras criminales a las que pertenecían, pero uno a uno va a caer y tendrán que rendir cuentas a la justicia”, detalló el titular de Defensa.
moriran con esa marca y no tienen escapatoria,esa fue su decision,tarde pero caeran mas! es la guerra de bukele contra los malos salvadorenos.