Los conductores peligrosos siguen desafiando al Viceministerio de Transporte y a la Policía Nacional Civil (PNC), sin importar poner en riesgo sus vidas y las de terceros que se desplazan por las diferentes calles del país.
En ese sentido, entre la noche de este sábado y madrugada de hoy, las autoridades reportaron la captura de nueve personas que dieron positivo a la prueba de alcohotest a más de 100 miligramos por decilitro de alcohol espirado en aire.
De los nueve conductores, seis de ellos fueron ubicados y sacados de circulación en el oriente del país y el resto, de la zona central. La mayor parte de los pillados que conducían en estado de ebriedad, llevaban varios acompañantes.
Uno de los valores máximos detectados fue de 242 miligramos por decilitro de aire aspirado, que equivale a beber unas diez cervezas de tamaño normal. Todos los detenidos fueron llevados a bartolinas de la PNC.
Mientras Las Leyes Siguan Suaves …. Ala mara Le va valer…. ven….te andar a ver…ga manejando al final con una remesa se paga la multa… pero no las vidas delos atropellados. Se Necesitan Leyes Mucho mas duras como en La USA