La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Julio Alberto López fue condenado a 14 años de prisión por violar a una menor de edad en Cojutepeque.
De acuerdo con las investigaciones de la FGR, este sujeto en encargó de manipular a la víctima y la forzó a iniciar una relación sentimental con él.
A través de engaños, el imputado logró tener relaciones sexuales con la menor de edad, y tiempo después comenzó a divulgar con sus amigos lo que había ocurrido.
En ese sentido, la Fiscalía reportó que la madre de la víctima, al enterarse de lo ocurrido con la menor de edad, interpuso la denuncia ante las autoridades.
Las niñas son vulnerables en todo sentido, los niños, jóvenes y adultos no fueron educados con disciplina para respetar a su par femenino, ahora se cree que la tecnología despierta la curiosidad sexual infantil y de eso se aprovechan.
En la Herradura, la familia màs poderosa te consigue niñitas y de la edad que quieras, los mismos padres de las niñas y niños lo venden a los marosos para ser aberrados. La famikia de la Doña, es imtocable, lagam millones por campañas politicas.