La diputada de Arena, Marcela Villatoro, afirmó este miércoles que el presidente del partido, Carlos Saade, además de ser un “malcriado”, se ha dado a la tarea de fomentar la división entre la cúpula y los demás miembros de ese instituto político.
Villatoro se refirió así a la respuesta de Saade, vía “X”, al reclamo que ella le hizo, este martes, por la misma red social, por no haberla llamado por teléfono a ella y a Francisco Lira para felicitarlos tras haber resultado electas en los comicios legislativos del 4 de febrero, a pesar de que no eran los candidatos favoritos del presidente del COENA.
“A mí me parece una respuesta malcriada, no es de un presidente del partido. Al contrario, debe hacer un llamado a la unidad, no insinuar que me iré del partido, es una falta de respeto”, dijo Villatoro este miércoles en una entrevista matutina de un canal de televisión.
La legisladora, que será la única mujer representante de Arena en la próxima Asamblea Legislativa, que tomará posesión el 1 de mayo, agregó que las diferencias con Saade no es algo nuevo, sino que “viene desde hace varios meses”, incluso antes de las elecciones internas pasadas, debido a que él impuso a una persona en la casilla 1 de los candidatos del partido.
Finalmente, la legisladora Villatoro expresó que tras sus 20 años de pertenecer a Arena tiene toda la solvencia moral para exigir que haya una nueva dirigencia acorde a la realidad actual del país.