Las calles del casco urbano del Perquín, en el departamento de Morazán, fueron renovadas con superficie de concreto hidráulico, una promesa más cumplida por el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, a través del Plan Nacional de Bacheo, que coordina la DOM.
Entre algunas vías intervenidas está la calle que conduce a la Casa de la Juventud, donde se desarrollan diferentes actividades como eventos, talleres y uso deportivo para los niños y adolescentes.
Además, en esta Casa de la Juventud se realiza la importante entrega de abono y semilla para los agricultores de Perquín como de lugares aledaños.
También otras vías intervenidas tienen acceso al Juzgado de Paz, las áreas de ventas, turismo y el ex rastro municipal sumando en total 364 metros de calles que estaban completamente deterioradas y que por años afectaron el desarrollo de los habitantes de la zona.
A través del Plan Nacional de Bacheo, la DOM ha entregado además en Morazán obras modernas y seguras en los municipios de Meanguera y Sensembra, entre otros, mientras que a través del programa de recuperación de vías rurales ya disfrutan los habitantes de San Carlos, Guatajiagua y Sociedad.
También ya fueron entregados proyectos de electrificación en Chilanga y Cacaopera; una clínica en Yamabal, el parque municipal de Torola, un proyecto de agua potable en San Isidro y la primera fase del centro histórico del caserío El Mozote.
En Delicias de Concepción se está mejorando la cancha municipal, el parque de San Francisco Morazán y tres clínicas más en El Divisadero, Sensembra y Yoloaiquín.
El Presidente Nayib Bukele, a través de la DOM, está cumpliendo su palabra de convertir la zona oriental en un polo de desarrollo y es a través de estas obras que se está impulsando el comercio, economía y turismo beneficiando así a miles de salvadoreños.