El día esperado por muchos al fin llegó. Anoche, «El Potrillo» Alejandro Fernández, salió triunfal frente a miles de salvadoreños que lo aclamaron en el estadio Mágico González. Previamente, había calentado motores la voz nacional de Karla González, quien preparó a los asistentes para el momento tan ansiado.
Al son de mariachis, gritos y aplausos, el artista mexicano fue recibido con entusiasmo por los salvadoreños que acudieron a la gira de conciertos titulada “Amor y Patria”, en la que rinde homenaje a su natal México y a su padre, Vicente Fernández.
El Potrillo inició el concierto interpretando canciones como “Hoy tengo ganas de ti”, “Te olvidé” y “Duele”, esta última una colaboración con el artista mexicano Cristian Nodal. También deleitó al público con “Felicidad”, la cual también es interpretada por Grupo Firme y es otra de sus colaboraciones.
Entre amigos, familia y pareja, muchos de los presentes se dejaron llevar por el ritmo de la canción “Con tantita pena” “Sé que te duele”, bailando con alegría y emoción de las canciones, disfrutando de un verdadero espectáculo donde los mariachis y las bailarinas mostraron su talento, deleitando al público y haciendo que la noche fuera inolvidable.
“En la vida todos hemos pasado por una ruptura, una pérdida y algo que siempre nos va ayudar a respirar es un abrazo”, con esa frase y al son de una trompeta, el cantante, le puso el toque melancólico a la noche con la canción “Abrázame” generando un ambiente nostálgico en el estadio “El Mágico ” González.
Gracias a Two Shows Producciones los salvadoreños disfrutaron y cantaron a todo pulmón las canciones del artista Mexicano entre los temas que el público salvadoreño más cantó están: “Mátalas”, “Si nos dejan”, “Serenata Huasteca”, “Caballero” y “Estos celos”, entre otras.
Alejandra Jiménez dijo “he bailado, cantado y disfrutado de este concierto, gracias a la seguridad y a la buena organización que ha tenido este evento antes, durante y después del concierto, me voy satisfecha y feliz”.
“Uno de los mejores conciertos que he dado y no me puedo despedir sin cantar uno de los mejores legados que dejó mi padre Vicente Fernández”. Con este pensamiento y con un repertorio en honor a Vicente Fernández, “El Potrillo” cerró su concierto en El Salvador interpretando canciones como “De qué manera te olvido”, “El Rey”, “Volver, volver”, “Como quien pierde una estrella”, dejando al público satisfecho con su presentación.