La cantante de ‘Toxic’ ha publicado nuevas fotos y un vídeo en su cuenta de Instagram desde el interior de la cabina de un avión. Sus fans ya saben que es una mujer de muchos talentos, que canta, baila y actúa desde que era una niña, pero su interés por la aviación no es tan conocida como su faceta artística.
Esta vez ha podido ponerse brevemente a los mandos del aparato mientras volaba de California a Nueva York durante un tramo con turbulencias. Ella no lo ha aclarado, pero lo más probable es que encontrara a bordo de un jet privado y no de un vuelo comercial, en vista de que estuvo charlando con el piloto e incluso le quitó las gafas, lo cual no parece buena idea si realmente estaban en el aire.
«Tuvimos un poco de turbulencias, pero piloté el avión durante un minuto en la cabina. Fue muy raro ponerme las gafas del piloto, sentí que me conectaba a su mundo por un segundo, ¡¡¡y la conexión lo es todo!!! ¡¡¡Estoy ciega como un murciélago en mi ojo izquierdo … pero definitivamente puedo ver mejor con mis gafas !!! Parezco su hija friki nerd (sic)».
Britney había volado a Nueva York para acudir al lanzamiento de su nueva mezcla de café que ha bautizado como Britney Brulee y que ha lanzado en colaboración con la marca Glace. El dinero recaudado con la venta de la bebida se destinará a la organización benéfica para la prevención del suicidio The Trevor Project.
En realidad, no es la primera vez que Britney se pone al volante de un avión. En septiembre de 2021 copilotó un avión de hélice y también habló de su experiencia en las redes sociales para asegurar que había sido un sueño hecho realidad. En aquella época acababa de librarse de la tutela legal que había controlado su vida durante más de una década y estaba disfrutando al máximo de su recién descubierta libertad.