La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se llevó a cabo el juicio en contra de Luis Ernesto Garay por estafar con $500 mil dólares a dos médicos en San Miguel.
Según las investigaciones, el sujeto se dedicaba a trabajar trabajaba como visitador médico y se ganó la confianza de ambas víctimas a quienes logró venderles supuesto equipo médico a través de un contrato de aproximadamente $300 mil dólares.
Posteriormente a ello, el imputado solicitó a las víctimas un documento que respaldara su capacidad de pago, por lo que le entregaron a Garay 7 fotocopias de escrituras públicas.
Después, el imputado aprovechó los momentos en los que los médicos estaban ocupados para solicitar rápidamente sus firmas por las supuestas compras de maquinaria que en realidad eran poderes a su nombre que utilizaría para vender las propiedades a un bajo costo.
Además, el sujeto tiene una orden de detención vigente y su proceso se lleva a cabo gracias al decreto legislativo que permite realizar el juicio aunque esté haya sido declarado rebelde.
pensé que los médicos eran mas inteligentes! pero eso nos queda de leccion le puede pasar a cualquiera»!
Asi de infantil
Médicos y muy ingenuos