Don miembros de la estructura criminal MS-13 que trataron de trasladar dos fusiles de guerra escondidos en sacos, fueron ubicados y capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Ciudad Arce, departamento de La Libertad y ahora tendrán que responder por varios delitos que se habrían cometido con esas armas.
Las detenciones se habrían cometido este día en término de flagrancia, en preciso momento en que ellos caminaban por una de las calles de Ciudad Arce.
Los delincuentes fueron identificados como Ángel Gustavo Morán y Otoniel Cuéllar, quienes serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR), para que sean acusado por agrupaciones ilícitas y por tenencia y portación de armas de uso privativo de la Fuerza Armada.
Los fusiles incautados con sus respectivos cargadores son AR-15 que utilizan munición 5.56 milímetros.
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, manifestó en su cuenta de X que ningún delincuente escapará de la justicia. “Nuestros agentes de la PNC se mantienen alerta y en patrullajes 24/7. El control del territorio salvadoreño es nuestro y esos remanentes terroristas que andan escabulléndose, la van a pagar”, dijo.
Dedaso …lo que demuestra que la poblacion los vigila
Monos más pendejos….
Al bote a podrirse!!!
OJO….CUANTO CUESTAN ESTOS RIFLES R-15 EN EL MERCADONEGRO DATE CUENTA QUE LOS CARTELES COMPRAN ESTOS RIFLES A LAS MARAS Y PISTEAN A LOS partiditos de la oposicion PARA QUEBRAR LAS LEYES EN LA ASAMBLEA METIENDO A SUS SERVILES Y ASI DOMINAR EL PAIS .